miércoles, 9 de diciembre de 2009

La PlayStation deja a Murray sin novia







El tenista escocés Andy Murray, número cuatro del mundo en el ranking de la ATP, ha quedado soltero tras confirmar el término de su relación con la inglesa Kim Sears, debido a su adicción a la PlayStation.
Murray, número cuatro del mundo en el ranking de la ATP, ha quedado soltero tras confirmar el término de su relación con la inglesa Kim Sears, debido a su adicción a la play station.

Según medios británicos, la relación terminó a raíz de la presunta dejadez del tenista, quien prefería pasar siete horas al día jugando al play station en lugar de estar al lado de su ex pareja, con quien estaba desde el 2005.

A la inglesa, de 22 años de edad, ya no se le ve acompañando a Murray a los partidos de tenis. El jugador explicó que la relación había concluido de forma amistosa, puesto que ambas partes tomaron a bien la ruptura.

Fuentes anónimas han declarado a The Sun que Murray podía tirarse todo su tiempo pegado a la PS3. Al final ella simplemente se hartó. Quería algo más de su relación. Por ello, Kim habría abandonado la mansión en la que vivía con su pareja para volver a casa de sus padres.

Brad Gilbert, entrenador de Murray, confirmó que tuvo problemas con el deportista en el pasado por su adicción a los videojuegos: Juega videojuegos siete horas al día, asegura. in embargo, un representante del tenista escocés quiso restar importancia al asunto: Andy no juega a videojuegos más que cualquier otro chaval de 22 años.

Yahoo

¿A donde iremos a parar? mira que preferir la play a su chica, es que hay que saber distribuirse, si hay que elegir lo mejor sería la chicapero parece que él no piensa lo mismo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Se me había pasado esta noticia de Andy Murray, la verdad que si que tiene que tener adicción para que la novia le haya dejado, no estaría tan enamorado si él no controló eso.
Un abrazo

silvo dijo...

Le habrá avisado muchas veces y él a lo suyo seguramente, no debía estar muy enamorado no creo

Un fuerte abarzo pro_mágica