domingo, 20 de diciembre de 2009

Nowitzki rompe cinco dientes a Landry... ¡y se queda con trozos en el codo!

Espeluznante lo que ocurrió en el Dallas Mavericks-Houston Rockets. Dirk Nowitzki golpea sin querer a Carl Landry con el codo en la boca y le rompe cinco dientes. La imagen muestra cómo trozos de dientes se queda en la herida del alemán.
Ocurrió al comienzo del segundo cuarto. Dirk Nowitzki penetra y golpea brutalmente a Carl Landry en la cara, con el resultado de cinco dientes del pívot de los Rockets destrozados. El jugador de Houston fue, evidentemente, retirado de la pista, pero lo más curioso vino del lado del 'agresor'.

Nowitzki, fuertemente dolorido en el codo, lanzó los dos tiros libres que le correspondían (porque fue falta de Landry...) con la mano izquierda y anotó uno. Cuando se fue al vestuario para que le limpiaran la herida se encontraron restos de dos dientes de su rival incrustados. Tras la limpieza, le dieron tres puntos en una zona muy mala, pues es el codo del brazo con el que tira.

El alemán no pudo jugar más en el partido, su equipo perdió y es duda para el próximo, el domingo contra los Cleveland Cavaliers


Marca

Es un deporte en el que no se permite el fuerte contacto enseguida pitan personal pero están en movimiento y puede suceder algo como en este caso, dejo una URL para que veáis la jugada y las consecuencias en el coso,la boca de Carl no se ve, URL:

http://www.marca.com/2009/12/19/baloncesto/nba/1261214524.html

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que fuerte y que fuerte que entrara para tirar los tiros libres tal como estaba.
Un abrazo

silvo dijo...

Si ha tenido que remqatar la jugada, menudo choque

Un fuerte abaro pro_mágica