martes, 29 de diciembre de 2009

Un cuchillo clavado y tan tranquilo







Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café
Un señor de 52 años entró a un restaurante de Warren, Michigan, Estados Unidos y pidió un café. Le explicó al mozo que estaba esperando la ambulancia. Según explicó después la policía, el hombre llamó al 911 explicando que había sido apuñalado y caminó un kilómetro y medio para esperar en el restaurante. Al parecer, se negó a entregarle dinero a un asaltante.

George Mirdita, empleado del local, contó que "los clientes se espantaron, daban vuelta la cabeza de la impresión. Entró con algo clavado en el tórax, se sentó, pidió un café y le dio conversación al tipo que estaba junto a él".

Mirdita agregó que el hombre estuvo calmado todo el tiempo y jamás se quejó de ningún dolor. La policía asimismo aseguró que el señor iba a estar bien y que aún no habían hallado al atacante.

noticiaslocas

Es curioso pero hoy en una cafetería que estaba yo gastó la broma del cuchillo alguien que es muy bromista, espero que esto no sea otra broma de esas, mejor que si lo sea, caso de no serlo, vaya sangre fría

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esto no tiene pinta de broma, pero vamos quizás hizo bien en no sacarse el cuchillo porque a veces depende donde te lo claven el mismo cuchillo hace de tapón para no desangrarse.
Un abrazo

silvo dijo...

Si no hay que sacárselo, eso de las pelis, enseguida fuera, es una leyenda urbana ayuda como dices en patar la hemorragia

Un fuerte abrazo pro_mágica