domingo, 20 de diciembre de 2009

Murphy a los 32 años de un paro cardiaco




La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como 'Eight' o 'Clueless', ha fallecido en su casa de un paro cardiaco a los 32 años, según la página de internet TMZ y 'Los Angeles Times'.

Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Angeles informaron a la página que, a las 08.00 horas locales (16.00 GMT), los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película 'Clueless', que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como 'Eight Mile', donde intervino junto al rapero Eminem, y 'Sin City', la adaptación al cine del cómic del mismo título.

Los fans de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva 'King of the Hill' o como el pingüino Gloria en la película 'Happy Feet'.

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, en 2007 se casó con Monjack.


elmundo

Los fallecimientos son todos tristes pero el de Brittany lo es especialmente por su edad 32 años, tenía tiempo por delante y deja una carrera inacabada, descanse en paz, mi pésame pata todos los suyos

4 comentarios:

Boris dijo...

cuando escuche la noticia no lo podia creer,era muy joven y esto nunca lo hubiesemos imaginado.era una actriz que me gustaba,mañana le dedicare un post

silvo dijo...

Parece increible sí, cuando se van a estas edades sorprenden, la misma edad que Karen cuando falleció, se merece el post, saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Cuando leí la noticia me quedé de piedra, una chica joven, con toda una vida por delante, casada relativamente hace poco, con exito y de repente zas, todo se acabó, es una pena.
Allá donde esté que descanse en paz.

silvo dijo...

Si, eso demuestra que no sabemos cuando ni donde nos sucederá, ella tenía roda una carrera por delante, una pena

Un fuerte abarzo pro_mágica