lunes, 21 de diciembre de 2009

La autopsia de Brittany Murphy se realizará en las próximas horas




La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy, de 32 años, está siendo investigada por las autoridades de Los Ángeles, que van a realizarle la autopsia en las próximas horas. La causa del fallecimiento no se ha determinado aún, según ha explicado el capitán de policía de la ciudad, John Kades, aunque no se sospecha que haya habido algún tipo de violencia, "porque no hay signos externos ni ningún tipo de herida". Todo indica que se ha debido a causas naturales.La intérprete, que intervino en películas como '8 millas' y 'Recién casados', falleció el domingo cuando era trasladada en una ambulancia al hospital Cedars-Sinai, tras la llamada de su esposo, el guionista Simon Monjack, a los servicios de emergencia desde su casa en Los Ángeles.

Al parecer, su madre la encontró a las 8 de la mañana inconsciente bajo la ducha, según TMZ.com, la web que también adelantó la muerte de Michael Jackson. Además, añade que Murphy estaba tomando medicamentos que le habían sido recetados para los síntomas de la gripe y que horas antes del ataque cardiaco estaba extremadamente enferma.

"No tenemos todavía una hora para la
autopsia, pero la haremos tan pronto como sea posible", ha explicado Kades, quien ha añadido que "debido a la atención que genera el caso, si lo podemos hacer [el lunes] lo haremos".

La familia de la actriz ha emitido un comunicado para pedir respeto: "La repentina pérdida de nuestra querida Brittany ha sido una tragedia terrible. Era nuestra hija, esposa, nuestro amor y una estrella resplandeciente. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

Las reacciones a su fallecimiento se han sucedido entre sus compañeros de profesión. Uno de los primeros en reaccionar fue Ashton Kutcher, su ex novio, quien a través de Twitter publicó el siguiente mensaje: "Te veo del otro lado, niña. El mundo perdió hoy un pequeño rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su grandiosa madre, Sharon".

Alicia Silverstone, compañera de reparto en 'Fuera de Onda' (1995), con la que ambas debutaron en el cine, le deseó "paz": "Siempre me sentí muy unida a ella y compartimos una experiencia muy especial. Es muy triste".

Brittany Murphy se casó en 2007 con Simon Monjack, un conocido guionista de cine británico. La pareja había expresado recientemente su deseo de tener hijos.

elmundo

Se le hará la autopsia, espero que no comience ningún culebrón con este tema, la famllia pide respeto, me gusta lo que dice Asrhon de que "el mundo perdió hoy un pequeño rayo de sol"

4 comentarios:

Boris dijo...

a no ser que estuviera enferma del corazón la verdad es que morir de forma natural a los 32 es raro pero sera mejor no hacer juicios precipitados y esperar que dice el forense

silvo dijo...

SWí, Ryiga esperemos a ver que dice el forense, yo deseo que no sea otro culebrón,saludos

pro_magicalonso dijo...

A ver que determina la autopsia.

silvo dijo...

Nos lo dirán en breve, lo que no quiero es culebrón que ya cansan haciendo un culebtón de casi todo

Un fuerte abarzo pro_mágica