martes, 1 de diciembre de 2009

Frases de Voltaire

Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.

Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.


Si buscamos la felicidad, sabemos que existe y la queremos es lógico, así que sea como sea cumplimos con nuestra obligación intentar ser felices

La segunda es preciosa, no estoy de acuerdo con lo que dice pero quiero que lo siga diciendo, eso es tolerancia

La tercera no es que pasen por ello es que lo son, el secreto de cada uno puede desvelarse pero no a todo el mundo y hay que estar muy seguros, a veces es necesario hacerlo, pero reconozco que es muy difícil

La cuarta muy cierta, desde luego, así que se la apliquen tanto listillo que anda suelto
La quinta muy cierta también

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Algunas muy buenas si. Un abrazo

silvo dijo...

Si, me gusta sobre todo la segunda, la cuarta no estoy de acuerdo con él del todo, aunque entuendo por qué la dice, pobre de quien no tenga nadie en quien confiar,

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica