lunes, 21 de diciembre de 2009

Entrada 1.500, GRACIAS por estar ahí


Son ya 1.500 entradas en este blog y quiero compartir con vosotr@s la alegría de haber podido llegar a ellas ya que detrás de un blog no solamente está quien o quienes lo elaboran si no también toda una serie de personas que pasan a leerlo y otras que, además, tienen a bien hacerse seguidores y además hay quienes te comentan lo que hace que el blog sea algo vivo, no están abiertos en la red para uno solo que para eso hay formas en las que no se gasta corriente y no se desgasta la vista, está y sobrevive gracias a que tiene visitas, tiene amigos y tiene comentarios, es com hablar con gente que , curiosamente, nunca has visto y muy probablemente verás pero que sientes muy cercan@s, Gracias por ello.
Suelo poner, en ocasiones como esta, fotos de mi tierra, pero el ordenador de mesa está averiado ya que no se le instalan los drivers , es un rebelde, y allí tengo muchas, por lo que esta vez voy a brindar con vosotr@s por el evento.

Silvo

4 comentarios:

hécuba dijo...

Este fin de semana he estado en tu tierra, sin salir de casa, en una reunión familiar. Me encanta ir allí.
Enhorabuena, silvo, por tu entrada 1500. Espero poder leerte por lo menos durante otras 1500 más. Y gracias a ti. Un beso grande y a brindar :)

silvo dijo...

Buen sitio Hécuba, me alegra que hayas estado buen.

Gracias por los comentarios que haces myuy buena comañía, un beso grande hip! jaja :-)

Fiebre dijo...

Gracias a ti por tu cercanía. Y por hacernos los ratos tan entretenidos.

Aunque se me acumule el trabajo contigo una barbaridad jajaja.

silvo dijo...

Jjaja pongo muchos deberes jaja, , gracias Fiebre la cercanía es porque estoy con alguien muy agradable, un besazo y gracias