viernes, 27 de septiembre de 2013

La escuela rusa que enseña a practicar sexo oral busca sede en el Estado

Hace muy poco que se abrió pero esta siendo conocida por todo el mundo. Ahora planean expandirse y darse más a conocer. La escuela rusa destinada a enseñar a practicar sexo oral busca sede en el Estado. ”Ibiza o Tenerife serían los sitios ideales”, aseguran.  Actualmente tiene dos academias abiertas, una en San Petersburgo y otra en Moldavia.
La academía, llamada "Arte del sexo oral", está dirigida a mujeres, novias o parejas que quieran mejorar su habilidad en el campo. La clase dura apróximadamente tres horas y medias y su precio ronda entre los 90 euros.
El taller que más demanda tiene ahora mismo es el enfocado a hacer ‘garganta profunda’ con éxito. Una de las profesoras y sexólogas del centro explica que cada mes pasan más de 1.000 chicas por sus cursos de sexo oral. Todo un éxito.

deia

Me imagino que la querrán muchos es su zona pro parece que saben de lugares turísticos para establecerse, no se por qué debe haber clases para todo pero hasta que conozca a alguien que haya asistido a las clases y me explique la utilidad no lo entenderé del todo

4 comentarios:

Manuel dijo...

¿Esto es broma?. Si es verdad, ¿con qué o quien hacen las prácticas esas mil alumnas mensualmente?.
No hago más comentario, pero seguro que detrás hay algún depravado sexual.
Un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

No sabía existiesen ese tipo de clases, qué cosas.
Besos

silvo dijo...

Me temo que es con penes artificiales según una foto que he visto pero no publicado,desde leugo que lo que si hay es algún listillo en busca de dinerín fácil, un abrazo Manuel

silvo dijo...

Nos van a cobrar hasta por enseñar a respirar, al tiempo, besos y buena noche Verónica!