martes, 3 de septiembre de 2013

Hallan con vida en la morgue de un hospital a una mujer que fue dada por muerta

Una mujer dada por muerta el lunes en Schleswig-Holstein (norte de Alemania) tras un grave accidente de tráfico ha sido trasladada a una unidad de cuidados intensivos tras descubrirse en la morgue del hospital que aún respiraba.
En un primer momento, los servicios de emergencia trasladados al lugar del siniestro realizaron a la mujer un electrocardiograma sin encontrar signos vitales por lo que, debido a la gravedad de las heridas que presentaba, procedieron a certificar su muerte clínica.
Sin embargo, ya en el hospital de la localidad de Itzehoe a donde fueron llevadas las víctimas del accidente, uno de los miembros del equipo sanitario advirtió que la mujer aun respiraba, por lo que fue trasladada la unidad de cuidados intensivos.
Arno Deister, portavoz del hospital, declaró que los servicios de emergencia habían actuado correctamente y que "nadie sabía qué había pasado exactamente".
El accidente tuvo lugar en la mañana de ayer cuando un vehículo ocupado por cuatro adultos y tres niños perdió el control e invadió la calzada opuesta provocando un choque con dos automóviles que circulaban en sentido contrario.
En la colisión fallecieron una mujer de 36 años y un niño de seis y resultaron heridas de gravedad otras siete personas.

elmundo

Ya vamos viendo varios casos de este tipo, lo que llama la atención es que pase en Alemania y que se diga que los servicios de emergencia han actuado correctamente, ¿es que se trata de que ha resucitado? en este caso estaríamos ante un milagro, espero que se mejoren las condiciones de certificación de defunción, que este tema es muy serio y debe ser aclarado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, o seara frumoasa, te imbratisez, Odorica

silvo dijo...

Muy buen tarde y un abrazo Odorica!

Verónica O.M. dijo...

La verdad que estas cosas dan qué pensar.
Besos

silvo dijo...

Sí Verónica, la verdad es que parece que no sabemos con exactitud el final, besos y buena noche!