viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Un Jaguar derretido por el reflejo de un rascacielos?


Los nuevos rascacielos de la City londinense son a menudo acusados por muchos de estropear las vistas y el skyline de la capital británica. Ahora, un conductor ha denunciado que el reflejo de una de las torres de cristal ha "derretido" su automóvil, un Jaguar. El retrovisor, una ventanilla y unas placas del coche sufrieron grandes daños, según el relato del conductor afectado.
El edificio "culpable" es conocido como el 'Walkie Talkie' y su estructura acristalada refleja intensamente la luz en las calles aledañas cuando hay sol en la ciudad.
El dueño del vehículo, Martin Lindsay, ha señalado a BBC News que dejó su coche aparcado por alrededor de dos horas. "Iba caminando por la acera cuando vi a un fotógrafo tomando fotos de mi coche y pregunté, '¿Qué pasa?'",señaló Lindsay. "El fotógrafo me preguntó '¿Has visto este coche? El dueño no estará contento"
"Nunca creerías que algo como esto pudiera pasar. Deben hacer algo al respecto", afirmó el conductor a la cadena de noticias británica. "Podría ser peligroso. Imagine lo que pasaría si el sol se refleja en alguna parte del cuerpo".
Lindsay también relató que encontró una nota de la compañía constructora sobre el parabrisas de su Jaguar que decía: "Su coche se ha estropeado, ¿podría llamarnos?"
Según los diseñadores del edificio, ya se están buscando soluciones para atajar este problema que al parecer se produce en ciertos momentos del día, dependiendo de la posición del sol y la meteorología. "El fenómeno se debe a la elevación del sol en el cielo y dura aproximadamente dos horas al día".
Los responsables del rascacielos han decidido también clausurar varias plazas de aparcamiento que resultan afectadas por el reflejo del sol mientras se encuentra una solución permanente para evitar casos como el del "Jaguar derretido".

elmundo

¿No tuvieron en cuenta los diseñadores de ese rascacielos el cambio climático?, Londres ya no es tantos días de niebla, espero solucionen el problema que han generado,. se ve que no pensaron en elejl poder del reflejo y quizás concentración de los rayos de Sol

2 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Qué lio¡¡ UFf¡¡

silvo dijo...

Jaja, en Londres los edificios atacan a los coches jaja, besos Amapola Azzul!