jueves, 12 de septiembre de 2013

Muere un hombre de 107 años al enfrentarse a tiros con la policía

Un hombre de 107 años resultó muerto tras enfrentarse a tiros con la policía en una casa de Arkansas la noche del sábado, indicaron las autoridades de Pine Bluff.

Según el Departamento de Policía de Pine Bluff, al sur de Little Rock, capital de Arkansas, los hechos se produjeron después de un equipo de agentes recibiese a una llamada de asalto agravado en una vivienda de la localidad.

"Cuando llegaron, determinaron que se había producido un asalto contra dos individuos en la residencia", indicó el teniente David E. Price, un portavoz policial en un comunicado.

Al aproximarse a la habitación donde se suponía que se escondía el agresor, agregó Price, los agentes fueron recibidos con disparos por parte del individuo, que más tarde fue identificado como Monroe Isadore.

Tras resguardarse, solicitaron ayuda y refuerzos, entre ellos un equipo de agentes especiales del SWAT, quienes comenzaron las negociaciones con Isadore.

Sin embargo, y ante la falta de acuerdo, los policías decidieron introducir gas en la vivienda para provocar la salida del hombre, que estaba armado con una escopeta.

En ese momento, Isadore comenzó a disparar de nuevo a los agentes quienes respondieron al fuego y finalmente lograron abatir al anciano.

Ningún policía resultó herido durante el tiroteo, precisó el portavoz policial.

Por el momento, se desconoce los motivos del asalto llevado a cabo por el hombre de 107 y la investigación sobre lo sucedido sigue en marcha.


diariodenavarra

Admás de mala uva parecía tener mucha vitalidad, ¿cuantos años le quedarían aún si estaba a esa edad en esos menesteres?

6 comentarios:

Paula dijo...

que ganas a esa edad

silvo dijo...

No lo se Paula, pero mira lo que hacía besos!

Verónica O.M. dijo...

Mal final tuvo el anciano, teniendo tanta edad quien podría asegurar que sabía lo que hacía, otros con muchísimos menos años no saben ni quien son.
Besos, buena noche

silvo dijo...

No se pero este estaba en labores que no parecen apropiadas para nadie y menos con esa edad, besos y buena noche Verónica!

Calaro07 dijo...

Extraña forma de suicidarse, habrá sido consciente, qué pasaría por su cabeza? o habrá querido probar experiencias nuevas, o estaba realmente furioso o loco

silvo dijo...

Es increible que se decida a tanto a esa edad, saludos Ca Laro