miércoles, 25 de septiembre de 2013

Emerge una isla tras el terremoto de Pakistán


Una isla de unos 214 metros de longitud y 16 de altura ha emergido a unos 200 metros de la costa del extremo sudoeste de Pakistán tras el terremoto que el martes sacudió esa región del país. Según Tufail Baloch, vicedirector administrativo de Gwadar, la ciudad más cercana, la isla fue visitada este miércoles por un centenar de personas en una primera misión de exploración.
"La hemos recorrido y parece estable", precisó Baloch, que formó parte de esa delegación y añadió que esperan la visita de un equipo de expertos de la capital, Islamabad, que se encargará de tomar muestras de roca y lodo para realizar análisis.
El funcionario explicó que los lugareños hablan de que una isla semejante emergió tras un terremoto registrado en la región en 1935. "Aquella isla desapareció diez años después de repente y de manera misteriosa, por lo que ahora puede pasar igual", apuntó.

elmundo

Con lo capitalista que se ha vuelto el planeta la venderán pronto en lugar de convertirla en lugar de visita de todos por lo que significa de vida del planeta

4 comentarios:

Paula dijo...

que increible

silvo dijo...

Pero cierto, es impresionante, besos Paula!

Amapola Azzul dijo...

Ojalá que no. Besos.

silvo dijo...

Veremos que uso hacen, besos Amapola Azzul!