lunes, 30 de septiembre de 2013

Muere una ucraniana arrollada por un tren mientras practicaba sexo

Una pareja de ucranianos ha pagado muy caro su intento de hacer su vida sexual un poco más emocionante. Una mujer murió el sábado arrollada por un tren mientras hacía el amor en las vías. Su compañero fue hospitalizado y ha perdido ambas piernas, según informa Ministerio del Interior de Ucrania.
El accidente se produjo hacia las cinco de la madrugada del sábado cerca de una estación ferroviaria en la provincia ucraniana de Zaporozhie. Al parecer, ambos habían bebido y decidieron tumbarse en las vías para tener relaciones sexuales.
Desde el hospital de emergencias que atendió al único superviviente se ha informado de que el hombre ingresó en estado de 'shock', pero a pesar de ello fue capaz de relatar cómo habían llegado a cometer esa locura. "Tras regresar con la novia de la casa de unos amigos, no pudieron controlar su pasión y quisieron probar algo extremo junto de una vía férrea", explica el centro.
La mujer, de entre 30 y 40 años y cuya identidad todavía está por aclarar, murió en el acto. El hombre, de 41, permanece en el hospital, donde se recupera de la amputación traumática de ambas extremidades por debajo de la rodilla.

elmundo

Creo que el alcohol está produciendo muchos daños ya, se les consiente el botellón desde muy pequeños y el problema sanitario futuro (de quienes no hayan quedado por el camino) será de órdago, ellos dicen que hace botellón porque en los locales habituales es muy caro pero deberían pesar mejor en que no es bueno que beban tanto, estas dos pobres personas son víctimas de ello

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Los actos irresponsables se suelen pagar muy caros, una lástima este caso.
Besos

silvo dijo...

No deben ponerse ciegos de alcohol que no controlan, besos y buena noche Verónica!