jueves, 5 de septiembre de 2013

Una mujer mujer se propone tener sexo con 100.000 hombres

Ania es una joven polaca de 21 años que, como asegura DailyMail, "le encanta el sexo, la diversión y los hombres", motivo por el cual se ha embarcado en esta aventura.
Su principal inconveniente es que tiene pareja estable, pero eso no le ha supuesto ningún impedimento para seguir adelante, "Me he tenido que poner de acuerdo con él", aseguraba la polaca.
Su aventura se trata de una reivindicación social "En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enfermo mentalmente".
La polaca ha dicho que solo empleará los fines de semana en llevar a cabo su cometido y que solo estará 20 minutos con cada hombre. Además ha creado una página de Facebook con la que poder seguir sus hazañas. Si hacemos cuentas nos sale que la polaca puede tardar 20 años en realizar su cometido.
La joven se embaucó en esta aventura hace un mes y ya lleva 284 hombres

telecinco

Muchos hombres son esos y encima solamente en fines de semana, es extraño que su pareja acepte el reto, dice que es una reivindicación pero me temo que la lleva muy lejos

4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Bueno, a saber si es verdad...

Un abrazo¡

silvo dijo...

Hasta había foto de la chica que no he querido sacar aquí,besos Amapola Azzul!

Verónica O.M. dijo...

Seguro busca fama, es una forma de que hablen de ella.
Besos

silvo dijo...

Seguro, es que esta sociedad tiene los valores cambiados, besos y buena noche Verónica!