jueves, 26 de septiembre de 2013

Varias personas ya han sido víctimas de esta publicidad que utiliza la tipografía y diseño de Apple


Un anuncio falso sobre iOS 7 y sus características ha comenzado a circular por Internet. Se trata de una publicidad que señala que la nueva versión de iOS promete proteger los iPhone del agua mediante la activación de un interruptor que activa la portección interna.
Algunos usuarios creyeron lo que este anuncio aseguraba y han visto como sus iPhones han quedado inservibles. Aunque iOS 7 ha transformado por completo el concepto que hasta ahora se conocía del sistema operativo móvil de Apple no hace milagros.
Según recoge el diario The Independent se ha difundido por las redes sociales este falso anuncio de iOS 7 donde se describe una de las características más destacadas de la nueva versión del SO móvil de Apple.
Según el anuncio, iOS 7 protege los iPhone del agua. Así, si uno de los modelos de iPhone compatible se actualiza a esta versión de iOS, sus usuarios podrán sumergir el teléfono sin que se produzca la pérdida del dispositivo.
Esto es posible, según el falso anuncio, a un interruptor que cierra la fuente de alimentación del teléfono y el resto de entrada de componentes para evitar que se dañen los circuitos del iPhone. Lo peor de todo no es la inventiva en relación a iOS 7 sino que muchos usuarios se han creído este anuncio y han puesto a prueba sus iPhone actualizados.

A través de Twitter, algunos propietarios han mostrado su indignación al hacer la prueba y, obviamente, quedarse con un iPhone inutilizable. Estos usuarios confiaron plenamente en el anuncio al utilizar la misma tipografía e imágenes que Apple utiliza en sus anuncios. Se cree que la jugarreta se distribuyó originalmente desde el foro 4Chan.

ABC

Cuidado con mojar los iPhones, estáis avisados, desde luego que esta sociedad cada vez está más loca

4 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

jajajaja ¡¡vaya tela!!

Abrazote utópico, Irma.-

silvo dijo...

Está muy mal que engañen pero también que mojen sus "aparatos"., un abrazo Irma!

Amapola Azzul dijo...

El mundo es una locura, Silvo¡

Un beso¡

silvo dijo...

Cierto Amapola Azzul, besos!