martes, 17 de septiembre de 2013

Buscan al propietario de una Primitiva extraviada de 4,7 millones de euros

¿Por casualidad sellaste un boleto de la Primitiva el 30 de junio del año pasado en la administración situada en el Carrefour de La Coruña?. ¿Los números que marcaste eran el 10, el 17, el 24, el 37, el 40 y el 43?.¿ Y no te olvidastes el boleto en otra administración cuando ibas a comprobar si estaba premiada? Si es así, afánate, porque ha resultado agraciado con un premio de… ¡4,7 millones de euros!
El propietario de una administración se encontró el boleto en el mostrador  y, cuando comprobó que estaba premiada con casi 5 millones de euros, se puso en contacto con la Sociedad Estatal de Loterías para advertir de la situación.
Los servicios jurídicos de loterías tramitaron un expediente del hallazgo y se inició el proceso, que este lunes culminará con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). A partir de aquí, todos los que se crean propietarios del boletín ganador podrán reclamarla. Está claro que antes de conseguir el suculento botín tendrán que demostrar que es suya. Si en dos años no ha aparecido nadie, el legítimo ganador será el que se lo encontró.


lonostro

Lo difícil va a ser demostrar que era de cierta  persona determinada esa Primitiva, yo juego siempre los mismos números espero que esta persona haga lo mismo ya que puede valerle, no se me ocurre otra forma de demostar que es de uno


4 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Menuda sorpresa se llevaría.
Besos

silvo dijo...

No se si aparecerá, besos y buena tarde!

Calaro07 dijo...

Que cruel ganar la lotería y perder el boleto...

silvo dijo...

Cierto, a ver si tiene suerte ahora, saludos Ca Laro