miércoles, 27 de octubre de 2010

Su hija desaparecida ya estaba enterrada

Una madre ha buscado a su hija durante tres años por Madrid, para descubrir después que estaba enterrada en un nicho sin nombre. María Sierra denunció la desaparición de su hija Paloma al día siguiente de que ésta no llegara a casa a dormir, en julio de 2007. Desde entonces y hasta este miércoles no había recibido ninguna noticia. Ese día una llamada le informó de que habían identificado a su hija: su cadáver fue hallado 48 horas después de su desaparición y llevaba enterrado todo este tiempo en un nicho sin nombre en el cementerio de la Almudena de Madrid.
María ha asegurado que no entiende qué ha pasado y se siente indignada porque ni siquiera le han dado la noticia en persona. Por eso ha querido acudir a los medios de comunicación, para denunciar su caso y que esto no vuelva a pasarle a nadie ya que, de haber conocido la noticia en el momento en el que hallaron el cadáver, habría descansado hace tres años en lugar de haber recorrido las calles de Madrid buscando a su hija.
"Iba por la calle y a veces me parecía que la veía y luego no era, su gente nos decía que la veía, íbamos a preguntar", ha explicado esta madre, que ha llegado a buscar a su hija en hospitales y focos de venta de droga, ya que la joven, de 25 años, padecía un trastorno de personalidad y tenía problemas con las drogas.


elmunbdo

No es aceptable que ne nuestro país y en las fechas que estamos se entierre alguien sin nombre y sin avisar a su familia, ahora les preocupa la retirada de la denuncia de la desaparición, preocúpense de que quede como debe la chica y su familia hombre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

parece un caso aislado pero yo puedo asegurar que no lo es, la semana pasada me enteré por casualidad de que mi hermano llevaba nueve meses muerto y lo habían enterrado sin avisar a la familia.Ahora tenemos que intentar averiguar porque nadie se puso en contacto con nosotros, teniendo en cuenta que él si que fue identificado,ya que existe un certificado de defunción. No sé si conseguiremos que alguien nos de una explicación, pero nos nos rendiremos fácilmente.

silvo dijo...

Gracias por tu visita y comentario, es algo que no se concibe que en una socidad en la que se registra todo puedan producirse casos así, espero consigáis os aclaren todo, saludos