martes, 12 de octubre de 2010

Obra de teatro, dormir y desayuno

Una compañía de teatro en Londres representará una obra en la cual la audiencia debe llevar su pijama y quedarse a dormir
Lullaby, producida por la compañía de teatro Duckie, transformará la sala en un inmenso dormitorio con varios baños. A última hora los espectadores escucharán unos cuentos y se les servirá el desayuno a la mañana siguiente.

Simon Casson, productor, explica que la obra será "muy acogedora". "Cada vez que voy al teatro me quedo dormido, así que pensé: por qué no tomamos esa idea y hacemos un espectáculo que aproveche el concepto y que deliberadamente ponga a la audiencia a dormir", explicó.

La obra está siendo promocionada como "una soporífera serenata a la luz de la luna seguida por siete horas de sueño y un rico desayuno para ponerlos en marcha".

El teatro contará con camas simples, dobles y triples. La incógnita que nos suscita, entonces, se enfoca en los límites del carácter "acogedor" de la obra.


noticiaslocas

Jajja la idea le viene de la gente que se duerme viebdoi una obra de teatro ajja, a ver omo resulta esta experiencia obra de teatro, dormir y desayuno, parece interesante jaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo raro sera que tenga exito, aunque siempre va alguno para llamar la atencion

silvo dijo...

Jajja no se no se, hay gente muy rara por el mundo jaja, saludos anónimo

Sgt. Pepper dijo...

No deja de ser curioso, pero a mi que no me esperen.

silvo dijo...

jaja ¿ a dormor o a la obra?, saludos Sgt Pepper