jueves, 28 de octubre de 2010

Puede enviar su foto al espacio



Si quiere enviar su foto al espacio, la NASA le ofrece la posibilidad de participar de esta manera en la próxima misión del transbordador 'Discovery, que se lanzará el lunes 1 de noviembre. Sólo es necesario completar este formulario detenidamente.

A pesar de que la página aún está sólo en inglés, el procedimiento es bastante sencillo. Basta con clicar en el botón de la parte inferior, donde pone 'Participate', aceptar las condiciones, subir la foto, rellenar sus datos (nombre y apellidos) y seleccionar la misión en la que quiere participar.

Al finalizar el proceso, se obtiene un número de confirmación. Cuando la misión espacial que lleve su foto regrese, puede volver a la web, introducir el número de confirmación asignado en cada caso y obtener así un Certificado de Vuelo conmemorativo del evento.

Para muchos, esto será lo más cerca que puedan estar nunca del espacio.

elmundo

Ya lo sabéis si quer´3eis estar en una vaentura espacial y no de las particulares de 144.00 euros jaja, podéis entrar en la página que dejo a continuación la URL y dejar vuestra foto que ella si viajará esperemos ya que habrá muchas, URL:
https://faceinspace.nasa.gov/index.aspx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no saben que hacer para que la aventura espacial no caiga en el olvido

silvo dijo...

Están popularizando als misiones espaciales, saludos