sábado, 16 de octubre de 2010

El día 26 salen a la venta las memorias de Keith Richards



Parece que las memorias del 'stone' Keith Richards van a dar tanto que hablar como su famosa caída de un cocotero. El libro, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre y que llevará por título simplemente 'Life', recoge las relaciones entre Mick Jagger y Marianne Faithfull, la cárcel y sus amores.
Los extractos publicados por el diario británico 'The Times' revelan los secretos de la historia de los Rolling Stones, una de las bandas más carismáticas del siglo XX. Richards arregla sus cuentas y no se guarda para sí la descripción de las tensas relaciones que mantenía con Mick Jagger, al que llamaba 'su majestad' o 'Brenda', y al que tacha de "insoportable" a principios de los 80.
"Apreciaba a Mike, pero no he pasado por su camerino en más de 20 años", asegura el guitarrista, que a veces echaba de menos a su amigo. También afirma que Jagger tiene un "pito pequeño", en referencia a su órgano sexual, según le reveló Faithfull. Con ella, confiesa, tuvo una pequeña relación mientras la cantante era la novia de Jagger. En una ocasión, revela, fueron sorprendidos en "flagrante delito" y tuvo que huir por una ventana
El guitarrista también cuenta un viaje por España con Brian Jones, uno de los fundadores del grupo, y la novia de éste, Anita Pallenberg, modelo, actriz, diseñadora y habitual de The Factory de Warhol. Ella le comenzó a realizar una felación en un coche para su sorpresa. "Todavía recuerdo el olor de los naranjos en Valencia. Cuando se sale con Anita Pallenberg por primera vez, no se olvidan los detalles". Pallenberg tuvo después dos hijos con Richards.
Otro momento glorioso de su vida fue cuando le detuvieron en Londres después de haber consumido ácidos: "Llamaron a la puerta y miré por la ventana. Vi que estaba lleno de enanos, todos con los mismos trajes. Resulta que eran agentes pero yo no me di cuenta. Parecían personas pequeñas vestidas de azul oscuro y con cascos brillantes. Les dije que entraran, que hacía frío fuera". La noche terminó en comisaría.


elmundo


Este talento, virtuoso de la guitarra, miembro de "The Rolling Stones" y como los rockeros de la época llevó una vida un tanto desordenada, publica unas memorias, creo que se van a vender como churros, el día 26 estará a la venta, se titulará "Life". mientras "The Tomes" hace el Agosto con su publicación de extractos

8 comentarios:

ELILUC dijo...

Como que nos vamos a enterar de muchas cosas!!!!!
un abrazo

Tordon dijo...

Un gran guitarrista, aunque esté como una cabra.

Salu2

silvo dijo...

Parece que está muye expresivo, así que contará mucho, besos Mery

silvo dijo...

Jajaja es que a la guitarra es un genio, ya lo creo, salu2 Tordon

Boris dijo...

no se si este era el momento idoneo para publicar el libro,se habla de una gira mundial en 2011 de los rolling y para mick,charlie y ron no sera muy comodo estar con alguien que recientemente ha contado intimidades del grupo.
ojala jagger no se enfade porque si no no hay regreso posible

silvo dijo...

A ver como sienta esto al resto, ya que es cierto peligra el que continúen juntos, saludos Boris

Marvin (Sérgio Rodrigues) dijo...

Grande guitarrista! Eu o admiro muito.

silvo dijo...

Es un virtuoso de la guitarra, muy bueno, saludos Marvin