lunes, 25 de octubre de 2010

El hombre más tatuado del mundo





Matt Gone puede presumir de ser el hombre más tatuado del mundo. Con el 98% de su cuerpo cubierto por tinta, este hombre, conocido como “el tablero de ajedrez humano”, ha conseguido un nuevo hito.

Tras haberse tatuado la cara, los brazos, las piernas y casi el organismo por completo, Gone ha decidido inyectarse tinta en los ojos. Pese a la advertencia de los médicos de que un tatuaje así podría causarle ceguera, el joven ha seguido adelante con sus intenciones y ha cambiado el habitual color blanco de los ojos por el azul y verde que ahora luce.

minutodigital

Pero ¿cómo son capaces de hacerse eso?, no entiendo los tatiajes, evidentemente no me gustan y menos los permanentes ya tatuearse entero me parece que es de estudio médico, hasta en lo blanco, menos él, de los ojos

8 comentarios:

Paula dijo...

me encantan los tatuajes, de hecho tengo dos, pero este pibe se fue al carajo je

Anónimo dijo...

Impresionant. Cind ai timp sa scrii atita? Spor la scris.
O zi perfecta !
Pa
Odorica

silvo dijo...

Parece que se ha pasado este hombre no un pelín si no que hasta se ha rapado para tener más espacio para los tatuajes, besos Paula

silvo dijo...

nevoie de o bună organizare, zi buna

hécuba dijo...

No me gusta nada de nada, silvo. Pero nada. Un beso.

silvo dijo...

A mí me repelen, me guista más el cuerpo sin esos dibujos, aunque sean menos, un besín Hécuba

Suzy dijo...

Creo que una persona así no puede ser normal...
Saludos ;)

silvo dijo...

Pienso igual Suzy, algo debe patinar en el cerebro, besos!