Mirza Zukanovic, de 20 años, ha sido juzgado por un cargo menor de asalto en la ciudad de Melburne cuando el juez Rodney Crisp le ha sorprendido soplando y explotando una burbuja con un chicle, según el diario News Limited.
En vez de pedir al acusado que se disculpara o imponerle una multa por desacato, un visiblemente irritado Crisp le ha sentenciado a un mes de prisión por "escandalizar al tribunal y mofarse de su autoridad".
Zukanovic ha sido finalmente puesto en libertad bajo fianza por el Tribunal Supremo de Melburne, a la espera de analizar el recurso que tiene previsto presentar su abogado. El acusado afirma que no fue su intención faltar el respeto al tribunal y que masca chicle todo el día, incluso en el trabajo.
eitb
Puedes robar, delinquir, una y otra vez, pero hacer una bomba dse chicle delante de este juez es un tremebndo delito y no estoy diciendo que está bien ya que se que hay gente que odia este continuo masticar sobre todo si lo hacen muy expresivamente pero un juez no debe trasladar sus manías a la justicia que está obligado a impartir
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 14 años
2 comentarios:
Ese no vuelve hacer un globo en la vida.
Está mal que haga eso, pero ponerle un mes de clase se me hace un poco fuerte, los globitos y quienes lo revientan la verdad que son muy pero que muy molestos. Un abrazo
Jajajjaj asustará con el ruido de la bomba pero él se ha llevado un buen susto, buena dentadura deben tener
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario