sábado, 19 de junio de 2010

Sustraen prendas de un vehículo y les detienen cuando cambiaban la talla en la tienda

La policía ha detenido a una pareja de ladrones que robó en un coche estacionado en un centro comercial de Alicante y que aprovechó que encontraron el recibo de compra para ir a la tienda para cambiar la talla de algunas de las prendas.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, a la pareja, de 20 y 24 años, se le acusa por el momento de tres sustracciones por fuerza en el interior de vehículos desde principios de mayo con el mismo "modus operandi", aunque podrían ser más.

En una de esas ocasiones, forzaron la puerta del turismo y se apoderaron de las prendas recién adquiridas en un comercio cercano, las cuáles estaban en el maletero dentro de bolsas con las etiquetas puestas y con los ticket de compra.

Parece ser que no se lo pensaron dos veces y se personaron en uno de los comercios para "devolver" algunas prendas a cambio del reintegro del dinero en efectivo, mientras que con otras prefirieron que les cambiaran la talla.

La pareja solía forzar una de las puertas de los coches que escogían para sustraer los objetos de valor, como radio-cds, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y gafas de sol.

Ambos, que residen en la zona norte de la ciudad de Alicante y contaban con antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestos a disposición judicial.

elmundo

Antes de sustraer las prendas hay que asegurarse que son de la talla de uno que si no luego pasa lo que les pasó a estos, a mí hace años me sustrageron ropa, cazadoras, del maletero del coche y solamente dejaron la de uno de los que venían conmigo que era vieja ya, eso sí me quedé contento porque no dañaron el coche para nada

2 comentarios:

ELILUC dijo...

Buenisima la conclusion!
un beso

silvo dijo...

Si, han sido descubiertos por el cambio, besos Merry