miércoles, 23 de junio de 2010

Un hombre encuentra una página del guión de 'Piratas del Caribe 4' en un bar





¿Casualidad, descuido o marketing viral? Justo, en pleno rodaje de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe 4' un hombre ha encontrado una página del guión de la película que protagoniza Johnny Deep y Penélope Cruz. 'The Sun' se hace eco del hallazgo, gracias a que el usuario de un bar remitió el fragmento de guión al tabloide británico.

Penélope Cruz se incorpora al rodaje de la saga junto a Johnny Deep que repite su Jack Sparrow. Montaje Informativos Telecinco
Encuentran en un pub el guión de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'
De acuerdo con la publicación, el afortunado encontró tirada en el 'Central London café' la página 194 del guión de 'Piratas del Caribe 4: En costas extrañas'.

El cliente de la cafetería en la que los guionistas de la hipertaquillera saga de Disney habían estado tomando café decidió no intentar sacar tajada de su hallazgo y se limitó a remitir la hoja en cuestión al diario.

Una hoja que no quiso leer para no conocer nada sobre su saga favorita. "Soy un gran fan de las películas pero logré resistirme al impulso de leerlo. Quiero disfrutar de la película cuando se estrene", contó el protagonista de la noticia.

Los responsables del tabloide británico, a su vez, se la devolvieron a Disney.

Precisamente hace pocas horas que, coincidiendo con el inicio del rodaje en Hawai, Disney desveló detalles de la trama que girará sobre la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

Será, según la sinopsis oficial un relato "lleno de acción" que tratará sobre "la verdad, la traición, la juventud y la muerte".

En su cuarta aventura, el capitán Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), una mujer que no sabe si es el amor de su vida o simplemente una maestra del engaño que le usa para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

En su afán por conquistar a Sparrow o por llegar hasta la mítica fuente el personaje de Cruz obligará al protagonista a subir a bordo del Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra (Ian McShane).

El capitán Sparrow se encontrará entonces en "una inesperada aventura" en la que no está seguro de a quién teme más si al propio Barbanegra o a la mujer le ha metido en todo este lío. Dirigida por Rob Marshall, que sustituye al frente de la franquicia a Gore Verbinski, Piratas del Caribe 4: En costas extrañas se estrenará el 20 de mayo de 2011 en 3D.

No es la primera vez que se pierde en un bar el guión de algún filme y no sería extraño que se tratase de una manera curiosa de crear expectativas sobre un producto.

A comienzos de este año, una noticia similar aparecía en todos los periódicos. Una persona había encontrado en un pub el guión de la esperada 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Por casualidad, también fue remitido al diario The Sun y el cliente tampoco quiso revelar detalles de la trama. Del guión encontrado se habló largo y tendido, sobre todo de la cinta.

telecinco

más parece una táctica que un olvido ya que van varias veces que sucede algo similar, en cuanto a libros había un autor cuya táctica era dejar ejemplares en lugares públicos para que alguien los encontrara y así hicieran propahganda, en cuanto a Piratas del Caribe espero que sea divertida también y destaque Penélope

No hay comentarios: