martes, 8 de septiembre de 2009

Una turba femenina lincha a un joven que se unió a su fiesta vestido de mujer

Un joven indio ha muerto linchado por una turba de mujeres enfadadas tras colarse, ataviado con vestimentas femeninas y maquillaje, en una fiesta reservada sólo para ellas, según informó hoy la Policía.
El suceso tuvo lugar este lunes en el pueblo de Phoolpur, situado en la región de Uttar (norte), cuando el hombre, de unos 20 años, se unió vestido de mujer a una fiesta femenina de celebración por el nacimiento de un bebé.
«Casi 50 mujeres participaban en un baile religioso como parte de las celebraciones del nacimiento de una niña. El joven, con un vestido, entró en la casa y se unió a la multitud», dijo a los medios el subinspector general de Policía Chandra Prakash.
«Su cara estaba cubierta con un velo y bailó durante una hora. Pero tras escuchar su voz, las mujeres se dieron cuenta de que era un hombre y empezaron a golpearle», dijo a la agencia india IANS un oficial de Policía que no quiso ser nombrado.
Las fuerzas de seguridad se desplazaron al lugar de los hechos y rescataron al joven, quien, gravemente herido, falleció ya en un hospital cercano.
«Nadie en el pueblo supo identificarle, y parece que entró en la casa para robar. El asunto está bajo investigación», dijo Prakash.


LvG


Nunca podréis ser liberadas si hacéis lo que le hicísteis a este que rompió, con una de las tradiciones que os hacen ser indferiores, en cuanto derechos al hombre, en vuestro país, no es que deb recibir un premio por eso, pero tampoco perder la vida, ya veo que no vale nada ahí la vida, pero mientras se viva se debe hacer en lobertad y con dignidad.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Muy fuerte, me parece mal que el hombre que el hombre haya entrado así, pero me parece mucho peor lo que han hecho las mujeres lincharlo por eso es una bestialidad.
Aunque dicen que lo andan investigando porque parece que entró a robar.Un abrazo

silvo dijo...

Si no devberái haberlo hecho, pero el castigo es excesivo, a ellas las tratan así el ejemplo sería no hacerlo, si está en investugación, a ver en que queda, si es que nos enteramos

Un fuerte abrazo pro_mágica