martes, 1 de septiembre de 2009

La casa más estrecha de Nueva York sale a la venta por 2,75 millones de dólares




La casa más estrecha en Nueva York, ubicada en el popular barrio de Greenwich Village, está en venta por 2,75 millones de dólares --unos 1,93 millones de euros--, según publica el diario
New York Post. Este inmueble de tres plantas de altura y 2,9 metros de ancho sale al mercado por primera vez desde el año 2000. En esta ocasión, por un millón de dólares --unos 700.000 euros-- más cara de lo que le costó a su actual propietario, Stephen Balsamo, que nunca llegó a utilizarla como su residencia principal. Estrellas como Cary Grant y John Barrymore han pasado alguna noche en la vivienda. Otros artistas y escritores como la poetisa Edna St. Vincent Millay, ganadora de un premio Pulitzer, también han vivido en este minúsculo edificio. Renovación del interior Al inmueble, que se cree que data de 1873 y está ubicado en la calle de Bedford, se le ha renovado su interior en los últimos años con el fin de sacarle el máximo provecho a los 139,5 metros cuadrados de espacio que tiene la vivienda repartidos en sus tres plantas. "Es un lugar para alguien que quiere un poco de historia, encanto y también algo único", ha afirmado el agente Alex Nicholas, del grupo inmobiliario Corcoran, sobre uno de los inmuebles más fotografiados de este conocido barrio de Manhattan.
elperiódico

es muy estrecha la vivienda, pero tiene historia, sse ve estrecha pero no es que sea una vivienda pequeña, ideal para egeipcios de los jeroglíficos jaja, no, tiene 139,5 metros cuadrados,a sí que es grande, tres plantas para la misma vivienda, si la compras, una vez gastados esos 1,93 millones de euros, vivirás con estrecheces jaja.

2 comentarios:

Néstor dijo...

Una casa así no debe ser muy cómoda para vivir, digo yo, porque todo el día habrá que estar subiendo y bajando escaleras. Yo creo que está más indicada para millonarios excéntricos (esos a los que llamaríamos locos si no tuvieran dinero).

silvo dijo...

Jja has carertado si no fuera por el dinero el nombre sería el que dices jaja, metros y metros sin ventanas, discreta sui es, saludos