lunes, 21 de septiembre de 2009

Ang Lee: 'Woodstock es placer, ironía y sentimientos'




Ang Lee, quien el pasado domingo estuvo en San Sebastián presentado su filme 'Taking Woodstock', explica las razones de por qué este cambio de rumbo en su trabajo, los secretos del filme y de sus protagonistas.

"En este momento de mi vida buscaba hacer una comedia, una comedia natural". "Y en esta cinta hay placer, ironía, sentido del humor y sentimientos muy humanos, asegura el cineasta.

El director de 'Brokeback Mountain' y 'Deseo, peligro' también toca un terreno más personal y asegura que durante su adolescencia "no estaba en la onda".

'Taking Woodstock' está basada en el mítico festival de 1969 que marcó el principio del fin del sueño de los 60. La película está protagonizada por Demetri Martin, Imelda Staunton, Emile Hirsch y Liev Schreiber se estrena este viernes en España.

elmundo

El viernes se estrena esta película sobre el festival de festivales,e s una comedia y la banda sonora está garantizada, creo que puede estar muy bien, espero que sepa plasmar los deseos de cambio de aquella sociedad, la juventud paz, amor y libertad y sus ídolos musicales lo mismo, dejo una URL en la que Ang Lee habla un poco de este film y se pueden observar algunas imágenes del mismo, URL:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/21/cultura/1253532515.html

5 comentarios:

silvo dijo...

No acabamps de ver que están dentro de nosotros ya que hay muchas cosas que nos distraen de ello, hay que luchar en la dirección que marcas, es la verdadera, eso es seguro, pero es muy difícil, beijinhos Princesa

pro_magicalonso dijo...

Parece que estará bien. Un abrazo

silvo dijo...

E·spero no perdérmela, me gusta el tema y debe estar muy bien hecha

Un fuerte abarzo pto_mágica y gracias

Anónimo dijo...

cuando la veamos juzgaremos para ver que historia cuenta, que no sea solo un documental

silvo dijo...

Es una comedia, no es un documental, aunque no estaría mal, ese festival se merece todo, saludos anónimo