jueves, 3 de septiembre de 2009

Un hombre se atraganta con una rana que estaba en una lata de Pepsi



Fred DeNegri estaba disfrutando en su casa de Florida de una barbacoa junto a su esposa cuando, al tomarse una Pepsi dietética, se atragantó con algo "repugnante", que resultó ser, según las autoridades, una rana o un sapo destripado.
DeNegri vació la lata en un fregadero para ver qué había dentro de la lata del refresco, pero el extraño objeto no salió, hasta que su esposa, Amy, logró sacar "una cosa oscura", informó la CNN. "Fue repugnante", dijo Amy, de 55 años.
El matrimonio DeNegri sacó fotografías del objeto antes de llamar al control de venenos y a la Administración federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de EEUU, que llegó al día siguiente para examinar la lata y recogerla para analizarla en el laboratorio.
Los DeNegri recibieron la semana pasada una copia de los resultados, que concluyeron que el objeto parecía ser una rana o un sapo, explicaron a la cadena de televisión estadounidense. En el informe constaba que el animal estaba destripado.
Una segunda lata, cerrada, del mismo paquete de 36 refrescos de Pepsi comprado en la tienda Sam's Club también fue analizada, según Amy DeNegri, pero no se encontraron anomalías, de acuerdo con el informe de la FDA.
Esa agencia también efectuó del 4 al 11 de agosto una investigación en la planta de envase de Pepsi en Orlando, pero no halló ningún problema asociado a ese caso específico. "No hemos determinado cuándo ni cómo ocurrió la contaminación", señaló a CNN una portavoz de la FDA, Siobhan DeLancey.
Pepsi por su parte considera que los resultados del análisis de la FDA probaron la confianza de la multinacional "en la calidad de nuestros productos y en la integridad de nuestro sistema de producción", según dijo a la cadena un portavoz, Jeff Dahncke.
Según la compañía, el ritmo acelerado de producción y el control riguroso de la calidad de los productos "lo hacen prácticamente imposible que este tipo de cosas pasen". De hecho, no ha habido ni una sola ocasión en la que una queja de esta naturaleza ha tenido su origen en la producción, insistió.
Pero Amy DeNegri no se da por satisfecha con la reacción de Pepsi y quiere que la compañía indemnice a su esposo, para lo que ya están evaluando sus opciones legales.

elmundo

Dice el de Pepsi que es casi imposible en la producción, pero ese especímen debe estar en la lata antes del sellado y eso será labor de Pepsi, o ¿las da a cerrar a otra empresa?, habrase visto semenjante descaro, debe ver si el especímen estaba o no dentro de la lata y cuanto tiempo que rampoco es cuestión que demanden a uno gratuitamente, pero si es como dice hay que remediar eso, ya hemos visto en el blog preservativos en comida ahora en la bebida hay elementos extraños al producto que venden, la tapa que la pongan los de los negocios que venden la Pepsi hom, eso nunca debe suceder.
Ahora que lo pìenso miren también a ver si tienen algún infiltrado de la competencia que con la crisis ni se sabe que están dispuestos a hacer

6 comentarios:

hécuba dijo...

ay, qué asco. Me pasa a mí y me da algo. Qué horror. Un beso, silvo y pasa buena noche :)

silvo dijo...

Si es un auténtico asco, espero que no vuelva a suceder, en ninguna marca, un besote y buena noche Hécuba

Fiebre dijo...

¡Puaj!
A mi las ranas sólo me gustan ,despellejás de antemano, y sus ancas fritas en el Mesón Cascorro de Madrid...

Ya, ya sé que no tengo excusa...

silvo dijo...

estoy seguro que todo lo que se mueve es comestible jaja, pero a mi me falta la cultura para comer ranas o caracoles, pero veo que fustan y mucho a quien lo hace, en otras culturas también comen arañas grandes,o gusanos, por ejemplo, y les gustan, así que todo son proteinas jaja, pero tenerlo por sorpresa y en crudo eso si que no gustará a ninguna cultura, en cada lugar debe haber lo que se espera de él, las sorpresas, sobre todo si son agradables para otras vías que no la alimentaria jaj, unbesote y buena noche Fiebre

Anónimo dijo...

lo que hay que mentalizarse es que no se puede beber directamente de ningun bote y el que apesar de todo lo haga primero hay que lavarlo antes de echarlo a la boca que hay muchas enfermedades que se pegan por beber directamente y no te digo alguna sorpresa como en este caso

silvo dijo...

Si hay que cuidarse que luego pasan cosas como esta, saludos anonimo