miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los Moñancos, mil gracias




Las fotos están hecjhas con una cámara digital, pero de las primeras, pero creo que valen para que os hagáis una idea de lo bonito que es el lugar

Son mil entradas de este blog y no quiero dejarlas pasar sin otro regalo de mi tierra, como es el desfiladero de "Los Moñancos" que está cerca de Infiesto, Espinaredo (comienza en el área recreativa La Pesanca, a unos 55 kms de Oviedo por carretera y hacia el este de esta, es precioso.
Quiero deciros que este blog me ha dado y me está dando muchas satisfacciones porque quienes entráis en él, me tratáis muy bien y en vuestros blogs cuando los visito, no pensaba, cuando comencé, que iba a estar disfrutando como lo estoy haciendo, por ello quiero daros las gracias y deciros que es un privilegio leeros, MUCHAS GRACIAS
Silvo

16 comentarios:

Clave C dijo...

Felicidades!!! espero leerte en el 1000000 y precioso lugar.

Un saludo ;)

Néstor dijo...

¡1000 Entradas! Lo tuyo tiene mucho mérito. Sobre todo porque siempre traes cosas interesantes, como estas fotos que son preciosas. Mayor actividad que la tuya no se puede tener en tus blogs. Felicidades.

silvo dijo...

Gracias Clave C, yo espero que lo hagas jaja,, espero leerte a tí también, gracias, buena tarde

silvo dijo...

Gracias Edmond, tus copmentarios en mi blog y en el tuyo también tienen mucho que ver, buena tarde

Mundo Animal. dijo...

@@@
@@___@@_________@@@@
_@@___@@_______@@____@@@
_@@__@@_______@___@@___@@
__@@__@______@__@@__@@___@@
___@@__@____@__@@_____@@__@
____@@_@@__@_@@________@@
____@@___@__@@
___@___________@
__@_____________@
_@____^_____^____@
_@_______?_______@
_@_______________@
___@____`-´_____@
____@@_______@
┊ ┊ ┊ ┊ ★ ☾

ESTAN GENIALES LAS FOTOSSS

SALUDOS MUNDO ANIMAL

silvo dijo...

Precioso conejo, gracias mundo animal, un abrazo

Fiebre dijo...

El privilegio es mútuo.
Tu blog es entretenido y cuenta cosas de actualidad, y muchas son de esas ´en las que no nos fijamos´a la primera.

Besos querido niño.

silvo dijo...

Fiebre estoy encantado con vosotr@s, tu aportas alegría, aunque no se como estás hoy ya te leeré, si es un privilegio y no debo olvidarlo, seguro que no es lo normal, recibo muchop cariño, un besote

pro_magicalonso dijo...

1000 entradas ya, madre mía que rápido. Felicidades y que siga así, preciosas fotos. Un abrazo

silvo dijo...

Si parece que empazaba no hace nada, corre mucho el tiempo, gracias pro_mágica me he acostumbrado a que estés ahí, es un privilegio ya lo creo

Un fuerte abrazo

Alex Punzón dijo...

1000 post ya!!!!???!!! madre mia y yo hace nada cumpli 100... si lo miras asi solo es un cero mas pero joer xD

gran blog silvo, uan gran fuente de noticias curiosas y variadas, que cumplan muchos mas

N. Matsuda dijo...

Estas son las cosas bellas que miramos y que nos traen una alegria inmensa a nuestro corazon.
La naturaleza es increible, lamentablemente mucha gente no sabe apreciarla. Mil gracias por las fotos, estan hermosas.
Besos.

Anónimo dijo...

1000 entradas son muchas felicidades, por lo que veo te gusta caminar para tener tanta foto de tanto sitio

silvo dijo...

Gracias Alexpunzi, a ver si nos entretenemos que el mundo está demasiado serio, saludos

silvo dijo...

Si lunatica, este planeta es bellísimo, y así debemos verlo, seguramente le cuidaremos si lo valoramos, gracias y un beso

silvo dijo...

gracias anónimo, tu eres un desconocido muy constante, y quiero darte las gracias por ello, GRACIAS

Si me gusta caminar por la naturaleza, pero últimamente voy menos
saludos y buen día