sábado, 12 de septiembre de 2009

Localizan a una niña abandonada cuyos padres estaban 'de fiesta'

La Guardia Urbana de Barcelona ha localizado sobre las 08.55 horas a una niña de 5 años que lloraba en el portal de un piso porque sus padres se habían ido "de fiesta" por la noche y todavía no habían regresado, ha informado la policía local en un comunicado.

Los agentes comprobaron que en su casa, situada en la calle Arc de Sant Martí del distrito de Horta-Guinardó, no había nadie, por lo que la llevaron al Hospital Vall d'Hebron para ser atendida de diversas picaduras de pulgas que tenía en brazos y piernas.

La Urbana, que ha comunicado este hecho a la Fiscalía de Menores, ha trasladado la custodia de la menor a la Dirección de Atención a la Infancia y Adolescencia (Dgaia) hasta que la madre llamó sobre las 13.00 horas para denunciar la desaparición de su hija.

Los agentes solicitaron la presencia de la madre en dependencias policiales, donde se le ha imputado un presunto delito de abandono de menores, extremó que investigarán ahora los Mossos d'Esquadra.

elmundo

Ojo que esto está sucediendo demasiado a menudo, si se tienen responsabilidades hay que estar a ellas, de vez en cuando me encuentro con una noticia similar a esta, y es que no se está preparados, no se quieren, responsabilidades y para no tenerlas lo mejor es no adquirirlas, desde luego lo que no se debe hacer nunca es vivir como si no se tuvieran ya que puede suceder una desgracia, de hecho hay noticias de similares características que acabaron mal, no como, por suerte esta.

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hay algunos padres que mejor que no lo fueran porque son unos irresponsables totales. Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica, algunos no parecen conscientes de lo peligroso que es tener estas responsabilidades,

Muchas gracias y un abrazo

Leonor Varela dijo...

Boa noite
obrigado pela visita

Não tenho certeza
se fiz tudo que devia
Mas tenho certeza que fiz
o mais importante
que lembrei-me de você!

Bom fim de semana
Beijinhos

silvo dijo...

Pues has hecho lo mejor Princesa, bom fin de semana y gracias por tus poemas

Anónimo dijo...

cada dia pasan cosas como estas, que irresponsabilidad ,para que tendran hijos sino quieren aceptar las consecuencias de tener que cuidarlos

silvo dijo...

Eso es anónimo buen domingo

N. Matsuda dijo...

Despues, arrepentirse es muy tarde. Y todo por una fiesta!

silvo dijo...

Es que no se mentalizan a las resposabilidades que adquieren, no se puede vivir ugual que sin hijos, un beso lunatica