sábado, 12 de septiembre de 2009

SALVEMOS EL PLANETA CON MASTURBACIÓN




Las personas cuyas apetencias sexuales incluyen objetos inanimados -o artificialmente animados- y que además tienen conciencia ambiental pueden utilizar un vibrador ecológico. Este juguete "verde" está munido de una manivela para girar vigorosamente y recargar así las baterías. De este modo no utiliza las pilas tradicionales que tanto mal le hacen al ecosistema.
El vibrador se llama The Earth Angel (El Ángel de la Tierra) y había sido diseñado en principio para el tercer mundo, donde la corriente eléctrica no es confiable y las pilas caras o difíciles de conseguir. Pero los fabricantes irlandeses de Camden Entreprises vieron la veta "ecológica" del aparato luego de presentarlo en una feria de electrónica en Austria. De todas formas, advertimos que no es conveniente salvar al mundo más de tres o cuatro veces por día.

notiicas locas

No son listos ni nada los fabrticantes de este artilugio, lo hicieron para el tercer mundo ya que es de manivela y así no hay que comprar pilas cada poco, y ahora algún iluminado le ha visto la vertiente ecológica jaj, que listo, espero que a la manivela no haya que estar dándole mucho tiempo jajja ya que si luego no se tienen fuerzas no se podrá usar el aparatito, menos mal que tiene baterías.

No hay comentarios: