jueves, 10 de septiembre de 2009

Castra a su novio y tendrá que esperar a ver si funciona el pene para saber la condena

Una mujer turca acusada de haberle cortado el pene a su novio tendrá que esperar 18 meses hasta conocer su sentencia, pues el tribunal deberá esperar a conocer si el miembro, reimplantado, funciona, han informado fuentes judiciales de la ciudad de Trebisonda, donde se ha juzgado el caso
Para emitir su veredicto, el tribunal deberá primero tener un informe médico que diga si la víctima, de 28 años, ha recuperado toda la utilidad del órgano o si estará discapacitado de por vida, según las mismas fuentes.
"Para determinar qué delito fue cometido necesitamos el informe", ha comentado la fuente. "Seguiremos manteniendo audiencias de tanto en tanto hasta que tengamos el informe".
Hasta ocho años de condenaLa acusada, de 39 años, se enfrenta a entre uno y tres años en prisión si su antiguo amante se recupera, según medios locales. La condena será de hasta ocho años si se queda discapacitado.Durante el juicio, la mujer explicó al tribunal que había cortado el pene de su amante y que lo había tirado al tejado de un edificio vecino mientras él estaba en estado de ebriedad. Estaba enfadada porque él había roto su promesa de casarse con ella y la había obligado a prostituirse y sometido a malos tratos.Los cirujanos lograron reimplantar el pene tras una operación de 11 horas, y afirmaron en esa ocasión que la funcionalidad sexual volvería al cabo de seis meses.

20minutos
A esperar que como no vuelva a funcionar se le va a caer el pelo, no casarse con ella, es una cosa, obligar a prostituirse y malos tratos otra, hay que acudir a la justicia, eso sí, exigir que sea dura con determinados delitos, la justicia por cuenta de uno no trae nada bueno

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si la obligó a prostituirse y le dió malos tratos entonces se la hubiera cortado en cachitos pequeñitos para que nunca la hubiera podido usar, eso como minimo.
Un abrazo

silvo dijo...

Pasamos ganas de que alguien les de una lección pero el tomárse la justicia por su cuenta le va a traer desgracias a ella, lo que yo quiero es que sea más dura, la justicia y cumplan íntegro el fallo judidcial

Un fuerte abrazo pro_mágica

Fiebre dijo...

Si la justicia funcionara en condiciones, quizá ella hubiera denunciado antes el asunto, encontrado su compensación y no hubiera llegado a ese grado de frustración...¿o si?

Estos casos son muy difíciles. No me veo yo cortando un "cacharrillo de esos" juas, sino simplemente escapando.
Así que un puntito de psicópata también tiene la niña.

Todo esto hablando con mucha ligereza, que ya digo que son casos complicados y culturas distintas, porque...¿qué es eso de esperar a ver si "ñaca o no ñaca?
¿El delito no es el mismo?
A lo mejor si hubiera escapado, la hubieran obligado a volver...
Yo que sé Silvo, me has dao la noche..juas

silvo dijo...

Si Fiebre la justicia es la que es por eso debemos luchar si no nos parece justa, la culturtra es necesaria, ahí, por lo que veo más, ya que la gente se sitúa mejor en cuanto derechos y demás. Si, el delito es el mismo aquí y en Pernanbuco pero las leyes no son iguales, por desgracia,lo mejor es exigir a la justicia, eso justicia, y luego que cumplan íntegra la pena, sobre todo los que no mejoran con penas de prohibición de libertad, es muy complicado lo mal que vemso que se pottan ciertos individuos y las penas que les aplican, eso es lo que nos enciende, un beso FIebre