La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de estafa, tras vender a través de internet un ordenador por 1.400 euros a un comprador que sólo recibió una caja que contenía garbanzos y tuberías. El ahora arrestado ofertó un ordenador por 1.400 euros a través de una conocida página virtual de compraventa. Días después, un internauta contacto con él y cerró la operación con el compromiso de efectuar el pago a través de una empresa de comercio electrónico. Tras realizar el pago recibió en su domicilio el paquete y cuando lo abrió observó que contenía garbanzos, tuberías y turrón.
informaciones.es
Al menos cazaron al estafador, hay quien me asegura quen por internet es igual que en cualquier tienda y no me convence, aquí hay mucho ...... con cara de conejo, no me fío nada.
Clasificación GP de Malasia 2011
Hace 13 años
2 comentarios:
suelo comprar por internet, pero en páginas y sitios que me dan mucha confianza. Vaya cara el chaval, una caja de garbanzos... en fin. Hay gente que tiene mucha cara. Un beso, silvo :)
Yo no me atrevo a hacerlo, a pesare que me dicen lo seguro que es, si, menos mal que, siendo de Alicante, ha tenido el detalle de incluir turrón jaja, un beso Hécuba
Publicar un comentario