jueves, 5 de enero de 2012

Un pato sobrevive con una flecha de 13 centímetros en el cuello



Flapper ha vuelto a nacer. Este pato ha logrado salvar la vida después de haber sido alcanzado por una flecha de 13 centímetros que se le clavó en el cuello. El ave fue rescatada de un estanque en el sur de Inglaterra por un hombre que no dudó en lanzarse al agua para salvarla.
De no haber sido por la acción desinteresada de un transeúnte la vida de Flapper habría estado en peligro. Este pato fue alcanzado por una flecha que unos desconocidos le dispararon cuando nadaba por las frías aguas de un estanque en Lewes, al sur de Inglaterra. Tras observar al animal, un hombre se lanzó al agua para rescatar al animal que fue trasladado a un veterinario para ser intervenido de urgencia. Así, tras la operación en la que se le extirpó el dardo de 13 centímetros de longitud, Flapper se recupera de la herida.

telecinco

Este caso es muy significativo, están los dos extremos, los que hirieron al pato y el que se tiró a socorrerle, me apunto con el segundo que me irá muy bien, el mundo es soportable porque aún hay gente como él

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Suerte, que todavía quedan seres humanos!
Hubiese dicho que la flecha la lleva alojada en la cabeza, pensé que el cuello quedaba más abajo jaja (no me hagas caso)
Besos

silvo dijo...

Bueno en la cabeza/cuello jaja, lo de quien le salvó es de chapeau y hace que sigamos teniendo ilusión, besos y buena noche Verónica!