jueves, 19 de enero de 2012

Denuncia a la policía que le venden azúcar en vez de cocaína

Suzanne Basham, una mujer de 47 años de edad de Missouri, ha sido encarcelada después de llamar a la policía denunciando a un vendedor de drogas que le dio azúcar en vez de la droga que ella había pagado. Según la policía de Springfield, los oficiales fueron enviados a la escena después de que Basham se hiciera una llamada al servicio del 911 con una denuncia bastante insólita; la mujer afirmaba que había sido estafada en la compra de cocaína.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Basham les informó que había pagado 40 dólares por la droga pero que le entregaron azúcar en su lugar. Basham pidió a la policía que detuvieran al vendedor y que le devolvieran su dinero.
Los oficiales fueron a la residencia donde Basham afirmó haber hecho la compra, sin embargo los residentes de la casa negaron conocer a la mujer. Los inquilinos permitieron a los agentes revisar dentro de su casa, sin embargo la policía no encontró ningún elemento relacionado con el tráfico de drogas. Paradojas del destino, a la parte denunciante le ha ido bastante peor. A Basham le encontraron una pipa de crack y ha sido fichada con un cargo de posesión de drogas.

orange

A quien se le ocurre denunciar una estafa por una compra ilegal, quienes hacían la venta limpios y ella con un instrumento para la droga, lo que no acabo de entender son las acusaciones en USA no se la debe acusar de posesión de drogas si no de instrumento para ellas

2 comentarios:

Verónica dijo...

¡Que cosas ocurren! se ve que enfadada como estaba, no vio más allá de sus narices.
Besos

silvo dijo...

Si es que le salió muy mal según veo, un abrazo y buena noche Verónica!