lunes, 9 de enero de 2012

BUSCAN A BANDIDOS ROBAPELOS



Ladrones tienen atemorizadas a todas la peluquerías de San Pablo.
Una pandilla de delincuentes sólo interesada en robar cabello está siendo buscada a toda costa por la Policía de la ciudad de San Pablo, en Brasil. Los bandidos se especializan en asaltar peluquerías, pero no se llevan el dinero en efectivo sino que roban pelos humanos. Eso sí, no les importa el color ni el estilo. Cabellos rubios, castaños, lacios, enrulados son el botín de esta banda que actúa con armas de grueso calibre en los Salones de la ciudad. Una peluquería a la que han robado varias veces denunció que los delincuentes se han llevado bolsas de pelo valuadas en más de 70.000 dólares. "Claramente conocen muy bien el mercado de venta de cabello", explicó Ricardo Prezia, agente de la Ley en San Pablo. "Y además saben lo que quieren, porque el pelo sintético no les interesa para nada", concluyó el policía, y aclaró que seguirán en la búsqueda hasta dar con los bandidos robapelos.

noticiaslocas

Si es que se roba ya todo

2 comentarios:

Verónica dijo...

¡Es increíble! hoy se roba de todo.
Cuando vayamos a la peluquería, los cabellos que nos corten irán de vuelta para casa, y los vendemos nosostr@s que para eso son nuestros jaja.
Besos, muy buena noche Silvo...

silvo dijo...

No se desprecia nada, y nuestros peuqueros no venden el que nos quitan, que lo sabríamos, eso lo niestro l vendemos nosotros jaja, besos y buena noche!