miércoles, 11 de enero de 2012

La paliza de un rico empresario mexicano a un empleado enciende las redes sociales

El video de una paliza dada por un empresario mexicano a un acomodador de coches de su edificio ha generado un revuelo en las redes sociales de Internet, en medio de un proceso entablado por el trabajador por lesiones.

La grabación muestra el momento en que el empresario reclama un gato hidráulico y se enfurece con el empleado supuestamente después de que se negara a ayudarlo a cambiar una llanta del coche.

"Llevo una férula, me golpeó y me partió dos dientes, pero ni siquiera tengo dinero para empezar el tratamiento", dijo el trabajador Hugo Enrique Vega a la edición online del diario 'Reforma'.

El incidente se produjo el 8 de julio de 2011 en la Torre Altus, un edificio de lujo situado en el barrio residencial Bosques de las Lomas, en el oeste de la capital, pero el video ha empezado a circular esta semana.

elmundo

Se creen los dueños de todo, el dimnero no les da derecho a hacer lo que les viene en gana, el empleado ha sido despedido y este que le agrede espero pague por ello, aunque parece ser que está intentando que no, el vídeo puede verse en esta URL:

http://www.elmundo.es/america/2012/01/11/mexico/1326277743.html

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Lo he visto en la tele y me he quedado perpleja, estas cosas no se deberían permitir y quien la haga que la pague.
Besos

silvo dijo...

Cierto ese "señor" que pague por lo que ha hehco y estas cosas no deben suceder, hay quien se cree dueño de todo sin pensar que ni siéndolo (que no lo son) pueden obrar así, besos y buena noche Verónica!