jueves, 19 de enero de 2012

La familia de Michael Jackson retira la demanda millonaria contra su médico



La familia del cantante estadounidense Michael Jackson ha decidido retirar la demanda millonaria por daños y perjuicios que había interpruesta contra el médico del fallecido rey del pop.


La familia del cantante estadounidense retiró una solicitud previa de compensación, aseguró el miércoles un portavoz de la fiscalía de Los Ángeles al portal Tmz.com.

Una audiencia sobre las cuestiones financieras programada para el pasado lunes fue cancelada. Tras la condena en noviembre al cardiólogo Conrad Murray por homicidio involuntario, la Fiscalía pidió al juez además de los cuatro años de condena, una fuerte sanción económica.

Los hijos de la estrella del pop dejaron escapar más de 100 millones de dólares. El administrador de la herencia tasó en esa cantidad el dinero perdido por Jackson al no poder realizar su gira "This Is It".

La defensa de Murray dio a entender que el médico no podía pagar tal suma de dinero. En California ya ha perdido su licencia médica e, incluso, después de su liberación podría no volver a ejercer la medicina.

Murray, de 58 años, fue declarado culpable de homicidio involuntario por haber administrado a Jackson el anestésico propofol como una ayuda para dormir.

Jackson murió en junio de 2009 a causa de una insuficiencia cardiáca

elmundo

La noticia es la retirada de la demanda, aunque no pudiera pagarla, espero saber los motivos reales de esta retirada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta como minimo un poco extraño

silvo dijo...

Muy extraño anónimo, saludos

Boris dijo...

si que es raro, con lo que le gusta a la familia Jackson el dinero como renuncian a 100 millones de dolares. para mi ese dinero lo merecen porque esta claro que Michael lo habría conseguido de no ser por Murray

silvo dijo...

Espero llegar a saber el motivo real de esta retirada, saludos Boris