martes, 31 de enero de 2012

HOMBRE ACUSA A UN FANTASMA DE GOLPEAR A SU ESPOSA



El marido golpeador no encontró mejor excusa que echarle la culpa a un espíritu.
Un hombre arrestado por sospechas de abuso doméstico dejó boquiabiertos a los agentes de Policía al declarar que los golpes recibidos por su esposa no fueron proporcionados por él, sino por un fantasma. Michael West, de 41 años y residente de Wiscosin, EE.UU, fue llevado detenido por la Policía local luego de la denuncia por malos tratos hecha por su esposa, Rebecca, quien lo acusó de golpearla y tratar de estrangularla. De acuerdo al reporte del Sheriff, el señor West declaró que los moretones y heridas de su esposa se debían a numerosas caídas por la escalera. Cuando se le preguntó por las marcas en el cuello de la pobre mujer, West respondió sin dudar: "un fantasma lo hizo". "Evidentemente, el hombre estaba ebrio", continuó el Sheriff en su reporte. "El señor West ya se encuentra detenido bajo los cargos de abuso doméstico, intento de estrangulación y resistencia a la autoridad".

noticiaslocas

Muy gracioso el señor solamente que lo que le hace a su esposa no tiene nada de gracia, mira que echarle la culpa a in fantasma, bieno en cierto sentido de la palabra si es cierto ya que él parece un tanto "fantasma"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la respuesta es la correcta , El es un fantasma que toma por tontos a todo el mundo

silvo dijo...

Un fantasmón es lo que parece, saludos anónimo

Verónica O.M. dijo...

Fantasmones de este tipo hay muchos, por desgracia, pero no nos olvidemos que fantasmonas también.
Besos, feliz noche

silvo dijo...

Si loas hay y las hay, besos y buena noche Verónica!

dijo...

jajaja, perdona que me de la risa pero es que este tipo tiene mucha cara, increíble hasta donde llega la hijoputez (con perdón).
besos.

silvo dijo...

Un auténtico fantasmón es este, besos marga!