lunes, 16 de enero de 2012

FINGE LA MUERTE DE SU HIJA PARA TENER UNA SEMANA MÁS DE VACACIONES



¡Incluso falsificó el certificado de defunción!
Joan Barnett, empleada de una escuela de Nueva York, comunicó a sus jefes la falsa noticia de la muerte de su hija para lograr quedarse una semana más de vacaciones en una isla del Caribe. La inescrupulosa mujer hizo que una de sus hijas llame a la escuela notificando que su hermanita había sufrido un ataque cardíaco en Costa Rica, para luego, el día siguiente, comunicar que la niña había fallecido y que la familia debía viajar para el funeral. Para sostener la mentira la Señora Barnett falsificó un certificado de defunción y lo envió por fax como prueba de la muerte de su hija. Sin embargo, un empleado de la escuela sospechó del falso certificado porque tenía letras desalineadas y extrañas para un acta de ese tipo. Cuando se realizó la denuncia también se comprobó que el número del documento no coincidía con los registros y que según la fecha, correspondía a un hombre fallecido en 2005. El engaño le costó a Joan su trabajo. Fue despedida y declarada culpable por el Tribunal Criminal de Manhattan. El lado positivo es que su hija está viva, y podrá ir a visitarla a la prisión.

noticiaslocas

Pero ¿como se atreven', ¿no le temen ni a la mala suerte?, con algo así no se juega, que se invente algo que la implique a ella y no a otra persona (a su hija), no se merece más que lo que consiguió, el despido, no hay ecrúpulos ya

6 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

La cárcel es lo que merece, y que vayan quitando de la circulación a gente sin ningún escrúpulo como esta mujer, que miente con cosas tan serias.
Besos, feliz tarde

silvo dijo...

El egoismo ya no encuentra límites, !menuda sinvergonzonería!, besos y buena noche Verónica!

Paula dijo...

que hija de put@

silvo dijo...

No me explico como se atreve a jugar con añgo así, besos Paula!

laura dijo...

sin palabras...

silvo dijo...

Gracias por tu visita y comentario laura, no se merece más que la repulsa, saludos