lunes, 16 de enero de 2012

Fallece Manuel Fraga



El presidente fundador del Partido Popular Manuel Fraga ha fallecido sobre las 22.30 horas de este domingo a los 89 años en su domicilio de Madrid. El ex presidente de la Xunta de Galicia ha muerto por una parada cardiaca al no recuperarse de una afección respiratoria que venía arrastrando desde hace algunos días, según confirmaron fuentes próximas a la familia.

El pasado 2 de septiembre anunció que no repetiría como senador ni iría en las listas del PP de las elecciones del 20 de noviembre tras 60 años dedicados a la política en activo.

Tras una operación de cadera el pasado mes de abril, consecuencia de una caída doméstica, su estado de salud era delicado y el ex senador se desplazaba en silla de ruedas y seguía la actualidad política desde su domicilio madrileño.

Este mismo sábado, Fraga recibió un mensaje de afecto dirigido por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en el que le deseaba su pronta recuperación.

elmundo

Todo un personaje importante en la historia política de España, descanse en paz, mi pésame a su familia y todos sus seres queridos

2 comentarios:

Paula dijo...

rip..

silvo dijo...

Que descanse en paz, besos Paula!