jueves, 19 de enero de 2012

EMPLEADOS DEL SUBTE DE NUEVA YORK REALIZAN CONCURSO DE FOTOS DE RATAS


Premiarán los mejores retratos de los pequeños habitantes de las profundidades.
Aquellos que hayan tenido la suerte de transitar por la red de subterráneos de la ciudad de Nueva York sabrán que el avistaje de ratas es algo por demás común. Los pequeños roedores se pueden ver desde los andenes paseando muy tranquilamente por las vías por donde van los vagones. Pero por más simpático que pueda parecer, los empleados que trabajan día y noche en la red ya están cansados y para demandar a las autoridades un ambiente libre de ratas de una buena vez por todas, han decidido organizar un concurso de fotografía, en el que los protagonistas y sujetos de las imágenes sean los roedores.
Quien quiera participar, deberá subir una foto tomada en cualquiera de las líneas de metro de la ciudad de Nueva York y subirla a Rat Free Subways. La foto ganadora será elegida por el voto popular y el autor ganará un pase mensual para acceder gratis a cualquier transporte urbano de la Gran manzana.

noticiaslocas

Sin duda la mejor manera de mostrar que existe algo es fotografiarlo

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Una idea magnífica.
Encima de mi cama tengo a dos ratoncitos muy simpáticos Mickie y Minnie, me los regalaron de mayor ya que de niña me gustaban mucho, aunque entonces jamás lo dije.
Besos

silvo dijo...

Con las fotos concienciarán a la gente, son preciosos esos ratoncitos, besos y buena noche!