sábado, 21 de enero de 2012

CREAN UNA WEB PARA EVITAR PASAR VERGÜENZA POR PELOS LARGOS EN LA NARIZ



Envía e-mails anónimos para notificar si hay pelitos nasales demasiado largos
¿Quién no se ha sentido incómodo al hablar con una persona y notar que unos atrevidos pelos sobresalen de su nariz? Para terminar con este horrible flagelo, y evitar la incomodidad de quién sufre de una abundante cantidad de cabellos en su cavidades nasales, un grupo de japoneses (¡cuándo no!) ha creado un sitio web en el que la gente puede notificar de manera anónima a sus interlocutores, que unos rebeldes cabellos intentan escapar de sus narices. La página web, una vez recibido el aviso, envía inmediatamente un correo electrónico para que la persona de nariz peluda, desde su teléfono inteligente, pueda darse cuenta e ir corriendo al baño con una pincita de depilar, y remover esos pelitos. De esa manera, todos contentos e ¡incomodidad superada!
noticiaslocas

Antes probablemente se pasaba más del tema, pero ahora lo que hay que hacer es decírselo a quien los tiene y no mediar por webs, como cunda el ejemplo no nos vamos a contar nada si no es anónimamente

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

En ocasiones es violento decir a una persona algunas cosas, ya que no sabemos como ella se lo va a tomar.
Besos

silvo dijo...

Cierto, aunque pienso que quien confía en nosotros debe saber que sigue siendo igual a pesar del defecto que apuntamos, en fín, esto facilita mucho, besos y buen fin de semana!