jueves, 17 de abril de 2014

Una joven conduce 20 kilómetros con su bebé en el techo del coche sin darse cuenta

Catalina Clouser, una joven de 21 años que fue detenida en 2012 por conducir bajo los efectos de las drogas durante 20 kilómetros -12 millas- con su hijo de dos meses sobre el techo del coche, ha sido condenada a 16 de libertad condicional, después de haberse declarado culpable de abuso de menores y conducir bajo los efectos de las drogas.
Los hechos sucedieron cuando, después de que arrestasen a su novio por conducir drogado, según informa el diario Daily News, la joven fue a casa de unos amigos a fumar marihuana. En el momento de irse, dejó un momento a su bebé sobre el techo del coche y se dispuso a conducir hasta su casa. Sin embargo, se subió al coche y no fue hasta 20 kilómetros después cuando se dio cuenta de que el niño no estaba dentro en el asiento trasero.
Afortunadamente, el bebé fue encontrado por un transeúnte, aún en la sillita del coche y milagrosamente ileso, en medio de la carretera. Cuando Clouser volvió en busca de su hijo, fue arrestada por la policía y puesta a disposición judicial.
En un principio, Clouser quiso declararse inocente de todos los cargos, pero más tarde revisó su declaración y fue condenada a 16 años de libertad condicional.

larazon

Menos mal que no le sucedió nada al bebé, hay que ser responsables para tener a cargo otras vidas


6 comentarios:

Paula dijo...

alta hija de puta

josef dijo...

Increíble las cosas que suceden en este mundo loco!!!

silvo dijo...

Debe dejar las drogas cuanto antes o no puede cuidar de nadie, besos Paula!

silvo dijo...

Muy increuibnles, sí, abrazo moderato_Dos_josef

Verónica O.M. dijo...

¡Pobre niño! suerte ha tenido.
Las adicciones no son nada aconsejables.
Besos

silvo dijo...

Cierto, no se puede cuidar de alguien cuando debe cuidarse uno a sí mismo, besos y buena noche Verónica!