domingo, 6 de abril de 2014

Atrapada en una alcantarilla al intentar recuperar su móvil

Ella Birchenough una joven británica de 16 años quedó atrapada en una alcantarilla cuando intentó recuperar su teléfono. Paseaba por una calle de la localidad de Dover, en Kent, con una amiga cuando al guardar su móvil este cayó accidentalmente a la alcantarilla. Birchenough no lo dudó e intentó meterse en la alcantarilla para sacar el móvil. Pero no pudo entrar hasta el fondo porque quedó atrapada. Su amiga llamó a su madre, que entró en pánico y pidió ayuda a emergencias.
La joven dice que no fue para tanto, que solo necesitaba que alguien le diera un tirón hacia arriba para salir. Al final, Birchenough salió ilesa, aunque verdaderamente sucia. “Me fui corriendo a casa a darme una ducha, aunque creo que solo estaba mojada por el agua… prefiero no saber de qué estaba manchada”, ha contado la chica.
La adolescente que se ríe de lo sucedido admite que ha tenido que escuchar comentarios sobre su peso pero no se los toma a pecho, señala. Finalmente pudo recuperar su teléfono, pero estaba destrozado.
telecinco
Menos mal que salió. aunque dice que no era para tanto y lo mismo tiene razón

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Y todo para nada, el móvil recuperado y destrozado.
Besos

silvo dijo...

Cierto, besos y buena tarde Verónica!