En el mundo de la estética es sabido que los mejores cirujanos plásticos del planeta se encuentran en Corea del Sur. Tal es así, que personas de otros países, como China y Japón, se hacen una escapada a su país vecino en forma habitual para hacerse unos retoques en sus rostros. Sin embargo, hay casos donde las modificaciones quedan tan bien que la persona sometida a esta intervención se vuelve irreconocible.
“Después de que se quitaron sus enormes sombreros y gafas de sol, las vimos muy diferentes a las fotos, con vendas y puntos de sutura, aquí y allá”, dijo Chen Tao, un oficial del Shanghai Hongqiao Airport. En ese sentido agregó: “Hemos tenido que comparar sus partes no corregidas con sus fotos con mucho cuidado
El asunto es que los hospitales surcoreanos se las ingeniaron para finalizar este alocado conflicto. Ahora, entregan un “certificado de cirugía plástica” a cada paciente, tras la petición de aquellos que viven en el extranjero. Estos papeles incluyen el número del paciente y del pasaporte, la duración de su estadía en el país, el nombre y la ubicación del hospital y el sello del mismo.
periodismo
Ese certificado debería haber sido exigido desde mucho antes por motivos de seguridad si es que cambian tanto esos rostros
5 comentarios:
Con esto de la cirugía estética o cirugía plástica hay que ir con mucho cuidado, ya que hay gente que por verse más bonita, la palman.
Un abrazo silvo.
eso si es quedar bien distinto
Parece ser que cambian bastante las caras, besos Paula!
No tenía ni idea que en Corea.....
Bien por esos certificados.
Besos
Pues son muy buenos según vemos, besos y buena noche Verónica!
Publicar un comentario