viernes, 18 de abril de 2014

Encuentran un vibrador en el estómago de un bacalao

Bjoern Frilund, un pescador noruego al borde de la jubilación, faenaba como cada día por la costa oeste de Noruega. Sin embargo, esa jornada no iba a ser una cualquiera ya que pescó un bacalao que guardaba una increíble sorpresa en su interior. 
Un vibrador de goma de 16cm se movía en su estómago. Las pilas del juguete sexual aún no habían perdido su vida útil.
El pescador no daba crédito a lo que acababa de caer en sus redes. "Yo sabía que un bacalao se traga todo lo que encuentra en alta mar pero desde luego no esperaba algo de estas características. Frilund destacaba a la prensa local que probablemente el pez confundió el vibrador con un calamar y por eso se lo tragó.
Pero... ¿quién lo tiró allí? ¿A kilómetros de la costa? El pescador apunta a los cruceros que bordean Noruega como principales responsables del hecho. Sin embargo, señala, que es algo improbable y no cree que se vuelva a repetir. Le da más posibilidades a que "caiga un meteorito en la cabeza de alguien" a que sucede de nuevo algo así.

Que

Espero que nunca más se encuentre algo así en el estómago de ningún animal, debemos tener cuidado que acabamos conlos demás animales por descuidos, en este caso no se por qué tal vez por cabreo

No hay comentarios: