martes, 15 de abril de 2014

Fallece Antonio Morales, Junior



Antonio Morales 'Junior' ha fallecido a los 70 años. El que fuese marido de la reconocida cantante de rancheras,Rocío Dúrcal, y padre de sus tres hijos: Carmen, Antonio y Shaila, ha fallecido de forma inesperada.
Aunque por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, desde que se murió su mujer, Junior no ha levantado cabeza. Y es que desde la muerte de Marieta, el también cantante, entró en una profunda depresión que le llevó a tener problemas con el alcohol.
 El cadáver del cantante de Los Brincos ha sido hallado en su domicilio de Torrelodones de Madrid, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Al parecer, según las mismas fuentes, fue el jardinero quien encontró al cantante en su casa sin signos de violencia. Su hija Carmen Morales ha sido de las primeras personas en acudir a la casa de su progenitor en la localidad madrileña.
ANTENA 3
Descanse en paz, grande en nuestra música, mi pésame a familia, seres queridos y a quienes disfrutamos de él, aquí os dejo con su éxito "Mejor"


8 comentarios:

Boris dijo...

Una persona muy valorada que ocupa un hueco en nuestra historia, que pena ya no están ni Junior ni Rocio aunque algunos de sus hijos también son artistas y han heredado parte del talento de ambos

silvo dijo...

Cierto, esa alegría que transmitieron con su música aquí sigue, saludos Boris

Paula dijo...

QEPD

silvo dijo...

Descanse en paz, sí, besos Paula!

Verónica O.M. dijo...

Descanse en paz.
Me ha sabido muy mal enterarme.
Besos, buena noche Silvo

Misterio Azul dijo...

Me apena mucho... Es joven para morir...

Un beso enorme.

silvo dijo...

Una pena ya que nos alegró mucho con su participación en la música, besos y buena noche Verónica!

silvo dijo...

Sí Misterio, una pena, besos!