viernes, 4 de abril de 2014

Se suicida en Bengala después de que su violador fuera condenado sólo a pedirle perdón

Una mujer se suicidó prendiéndose fuego en el Estado de Bengala (en el este de la India) después de que un tribunal vecinal castigara a su violador solamente con pedirla perdón tocándole los pies, informaron medios locales.
El suceso ocurrió en el distrito de Malda, cuando la mujer se prendió fuego el pasado miércoles al amanecer después de que se sintierahumillada por el tribunal, relató su marido al diario Times of India.
El pasado lunes un vecino, Nabin Mandal, entró en su casa, en la que se encontraban los tres hijos de la víctima, y la violó.
Aunque después de conocer lo ocurrido su marido atacó enfurecido al agresor, otros vecinos le convencieron para que un tribunal de la localidad se encargara del violador, que fue jugado esa misma noche, pero castigado solamente a pedirle perdón "tocándole los pies".
El tribunal vecinal advirtió además al agresor que si volvía a cometer una violación, tendrá que pagar una multa de 25.000 rupias (unos 302 euros o 414 dólares) a la víctima, un castigo que tanto la mujer como su marido consideraron humillante.
El ministro de Asuntos Sociales del Estado de Bengala, Sabitri Mitra, dijo que espera que el violador sea detenido en breve
elmundo
Poco puede contarse tras leer esta sarta de atrocidades, los castigos a los violadores deben ser acordes al daño infringido y en ese país si invierten las grandes riquezas, el mundo debe exigir respeto a las personas

9 comentarios:

Paula dijo...

la condena era solo pedirle perdon??
que hijos de...

Amapola Azzul dijo...

Alucinanate¡
:(

silvo dijo...

Es increible que pueda suceder algo así y se salde con nada, besos Paula!

silvo dijo...

Muy alucinante Amapola Azzul, besos!

silvo dijo...

Besos y un abrazo Amapola Azzul!

Rafa Hernández dijo...

Increíble, lo de estas civilizaciones es increíble. Bueno eso de civilizaciones, con muchos matices. Está claro que en muchos lugares del mundo, la mujer vale menos que un gusano. Que asco de gente.

Abrazo compañero.

Verónica O.M. dijo...

Me quedo sin palabras.
Besos

silvo dijo...

Sí, dan auténtico asco, un abrazo Rafa!

silvo dijo...

Es difícil argumentar ante estas atrocidades, besos y buena noche Verónica!