lunes, 1 de agosto de 2011

Venden a sus hijos para pagar la conexión a internet

Los dos detenidos, Li Lin y Li Yuan, de 21 años, eran adictos a los juegos online y necesitaban el dinero para recuperar la conexión a internet, según la información recogida porvarios medios chinos además de para comprar videojuegos, a los que estaban enganchados.Ante la imposibilidad de conseguir el dinero por otros medios, decidieron vender a sus tres hijos.

Al parecer, y según el relato de las autoridades chinas, en 2009 la pareja vendió en el mercado negro a su hija, cuando no era más que un bebé, por 500 dólares. Poco después los dos detenidos hicieron lo mismo con su primogénito, aunque en esta ocasión la venta les reportó 4.600 dólares.

Visto el éxito, acordaron tener un tercer hijo por el que pidieron la misma cantidad de dinero, aunque en esta ocasión la operación les ha llevado a la cárcel después de que la madre de él se enterara de lo que estaban haciendo y fuera ella misma quien les denunciara ante la Policía.

Según informó la cadena ABC, la pareja se conoció, como no podía ser de otra forma, en un cibercafé, donde ambos acudían para jugar. Poco después de tener a su primer hijo, ya le dejaron solo en una ocasión en casa para irse a jugar a 30 kilómetros de distancia.

larazon

Si es que no debemos dejarnos llevar por las aficiones hasta el punto que nos alejen de las obligaciones de la vida, eso es referido al tiempo que empleamos en ellas, mucho menos llegar a extremos, como estos chicos, a ver si pueden recuperar la cordura y a sus hijos, desde luego....

4 comentarios:

dijo...

¡Qué barbaridad!, no sé si recuperarán la cordura, pero por el bien de los niños es mejor que no estén con esos "padres".
Tremendo.
Un abrazo.

silvo dijo...

deseo que se den cuenta de su error y que puedan reanudar, como debe ser,todo, pero es muy difícil, qué triste, un abrazo marga y gracias!

Verónica O.M. dijo...

¡Muy fuerte! Silvo que triste que haya personas que hagan este tipo de cosas.
Besos, feliz noche

silvo dijo...

Es increible que se puedan realizar ciertos actos pero parce que se puede, estos dos necesitan reeducación, en el sentido de educación correcta, y saber vivir fuera del musno que se han creado, besos Verónica!